Portal Coporativo de OHL - Home

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias media

Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

Cumplimiento de requisitos

Imagen de apoyo para la sección Compromiso con Proveedores

OHL cuenta con una cadena de suministro global y diversificada que representa una fuente de valor y competitividad para el negocio, unos aliados fundamentales en su estrategia de rentabilidad y crecimiento. Por ello, la compañía establece con sus proveedores y subcontratistas relaciones de beneficio mutuo, basadas en el principio de valor compartido y la gestión empresarial responsable.

El Código Ético y las Políticas Anticorrupción y de Compras Responsables, junto con la Norma de Compras, establecen los principios y pautas que regulan las relaciones entre el Grupo y su cadena de suministro para evitar riesgos sociales,  económicos y ambientales, y garantizar la creación de valor en el medio y largo plazo.

Todas las divisiones y áreas corporativas de OHL gestionan de manera autónoma sus compras y configuran su cadena de suministro según sus necesidades específicas. No obstante, el Grupo OHL cuenta con una serie de herramientas internas destinadas a realizar una gestión de compras conforme a unos principios y pautas compartidos que, además, permiten aumentar el control y optimizar los procesos.