Portal Coporativo de OHL - Home

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias media

Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

Gestión

Management section image header

El Grupo OHL promueve el uso de mecanismos y sistemas de gestión, conformes a estándares internacionales, con el fin de mejorar el desempeño, aportar garantías y facilitar la comunicación con los clientes.

Los principales estándares utilizados son ISO 9001, ISO 14001 e ISO 50001. Según las características de cada actividad se utilizan también: metodologías de Project Management, el Reglamento EMAS, ISO 14064 e ISO 14046, Rain Forest Alliance, Cristal, U.S. Green Building Council o USGBC1 y Building Research Establishment o BRE1.

El Plan de Gestión de cada contrato, concesión, servicio o centro recoge los aspectos de la calidad y la gestión ambiental específicos de la actividad y la ubicación.

En la gestión es de especial relevancia:

  • la supervisión de actividades críticas por personal especializado,
  • la gestión documental para garantizar un acceso rápido y seguro a la documentación,
  • la adecuada coordinación con los proveedores, fabricantes de equipos y subcontratistas
  • el establecimiento de objetivos de mejora y
  • la comunicación con el cliente y otras partes interesadas pertinentes.

En el ámbito de la calidad, el Plan prima la mejora continua y la satisfacción del cliente, superando sus expectativas mediante el control, el aseguramiento de la calidad, la gestión de las reclamaciones y la evaluación de la satisfacción.

En el ámbito de la gestión ambiental, los aspectos ambientales significativos y el cumplimiento de la normativa son la base del control operacional y del seguimiento. Asimismo, se valoran las potenciales situaciones de emergencia y se elaboran los correspondientes planes de emergencia.