Portal Coporativo de OHL - Home

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias media

Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

Acción Social

El compromiso del Grupo OHL con la sociedad se materializa a través de planes de acción social específicos.

España ha sido el primer país donde comenzaron a desarrollarse este tipo de actuaciones. Posteriormente, han ido extendiéndose y consolidándose de manera paralela al proceso de expansión internacional vivido por OHL.

En España, las actuaciones se articulan a través del Plan de Acción Social para España 2012-2015, promovido por la Dirección General Corporativa del Grupo OHL, en el que destacan especialmente proyectos a favor de colectivos desfavorecidos o en riesgo de exclusión, además de la promoción de voluntariado corporativo.

OHL Concesiones lleva a cabo iniciativas en países como España, México, Perú y Chile desarrollando actuaciones, principalmente, en el ámbito de la educación y la salud.

Por su parte, OHL Construcción desarrolla sus programas vinculados a los proyectos de infraestructuras que pone en marcha. Además, realiza actividades en colaboración con entidades sin ánimo de lucro en el ámbito de la salud, la educación y el apoyo a colectivos de escasos recursos, principalmente en Perú, Chile, República Checa y Estados Unidos. 

OHL Industrial centra sus proyectos de apoyo a la comunidad en Perú y Guatemala, en la zona de influencia de sus proyectos, mientras que OHL Desarrollos en México apoya el crecimiento económico y social de las comunidades locales mayas en Quintana Roo.

Por último, OHL Servicios centra su acción social en la contratación de colectivos con discapacidad y en riesgo de exclusión social.

Accion Social Grande