Portal Coporativo de OHL - Home

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias media

Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

Diálogo con los grupos de interés

Imagen de apoyo para la sección Diálogos con los grupos de interés

La comunicación es una parte importante del modelo de gestión de la RSC en el Grupo OHL. La empresa genera anualmente un número significativo de publicaciones y contenidos destinados a compartir sus esfuerzos en crear valor desde el negocio para todos sus grupos de interés.

Esta oferta de información está alineada con las demandas que OHL detecta a través de sus iniciativas de diálogo directo con sus grupos de interés. En este ámbito, existen foros permanentes y otras acciones de consulta específica que4OHL impulsa cada año para completar las expectativas de estos colectivos en lo que a información necesaria sobre la compañía se refiere.

De este modo, OHL cuenta con un sistema de contacto, seguimiento e intercambio de información que le permite, además de responder y atender las consultas de sus grupos de interés, nutrirse de las aportaciones de éstos para avanzar y mejorar la estrategia de negocio y gestión de RSC.

El Grupo OHL se esfuerza en mantener y mejorar su estructura de canales de comunicación y vías de diálogo con sus grupos de interés con el fin de obtener información relevante que le permita mejorar su desempeño empresarial.

OHL mantiene activos diferentes canales directos, entre los que destacan las páginas web del Grupo y de cada una de sus divisiones y filiales, la intranet corporativa, la memoria anual y otras publicaciones.

El Grupo cuenta también con otras vías de comunicación específicos para sus principales grupos de interés:

  • Empleados
  • Clientes
  • Accionistas e inversores
  • Proveedores
  • Sociedad