Portal Coporativo de OHL - Home

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias media

Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

Índices de sostenibilidad

FTSE4Good Ibex 

El Grupo OHL está incluido en este índice de sostenibilidad desde 2008, año de su lanzamiento. La continuidad en dicho índice se evalúa semestralmente.

CDP

El grupo reporta a CDP desde 2009. OHL está presente, en 2016, en las Listas A de CDP para los programas Climate Change Program y Supplier Climate, al que acceden tan solo el 5% de las empresas con mejor desempeño y comunicación del mundo. Así mismo ha logrado en 2016 el nivel Leadership en los programas Water y Forest de CDP. 

OECC

OHL dispone del triple sello: Calcula, Reduce y Compensa de la Oficina Española de Cambio Climático (OECC), dependiente del Ministerio de Agricultura y pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA). 

Pacto Mundial

El Grupo obtiene el nivel avanzado con su Informe de Progreso 2015, el máximo de los tres niveles de clasificación.

Otros analistas en sostenibilidad

El Grupo OHL da respuesta a las peticiones de información y requerimientos de otros analistas en sostenibilidad, como VigeoEiris, FTSE Low Carbon Economy y MSCI, que valoran las prácticas y el desempeño de las compañías en materia de ESG (aspectos medioambientales, sociales y de gobernanza).

Logo indices sostenibilidad